3D Printing


¿Qué es laimpresión 3D?


La impresión 3D, también conocida como manufactura por adición, es un proceso por el cual se crean objetos físicos colocando un material por capas en base a un modelo digital. Todos los procesos de impresión 3D requieren que el software, el hardware y los materiales trabajen en conjunto.

La tecnología de impresión 3D puede utilizarse para crear todo tipo de cosas, desde prototipos y piezas simples hasta productos finales altamente técnicos, como piezas para aeronaves, edificios ecológicos, implantes médicos que pueden salvar vidas e incluso órganos artificiales que se producen con capas de células humanas.



CONOCER MAS

Proyectos realizados por nosotros

Antes de conocer nuestros servicios puede ver los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes.

CALCULADORADE PRECIO

Analizador de precios
Analizador de volumen de diseños Se requiere archivos con extension .stl

Selecciona el archivo a analizar

Arrastra hacia aca

Drag & Drop
0% Complete

Archivos procesados

FAQ -IMPRESIÓN 3D

¿En qué materiales puedo imprimir?

Tenemos disponible poliácido láctico (PLA).

Sin embargo, a medida que continua el desarrollo de esta tecnología, nuevos materiales se siguen sumando a la lista, como el vidrio, dental, tejidos humanos hasta comida.

¿Cuánto tiempo toma una impresión?

Depende mucho de que tan complejo se el diseño, el tamaño y si estará hueco. Usualmente un cubo macizo 1 cm x 1cm 1 cm tarda alrededor de 30 minutos.

¿Cuál es el costo de esta impresión?

El precio se estima a partir de que sube el modelo a la página. Se toma en consideración el volumen de la pieza para determinar el precio, así que mientras más gramos de filamento requiera tu pieza, mayor será el precio.

¿Qué hago para ordenar una impresión?

….