Modelado 3D


Modelado3D

Creación de modelos 3D de computadora paramétricos detallados basados en idea, dibujo técnico o boceto.


Ejecución deun modelo 3D

Corrección de errores en modelos 3D, personalización y preparación de modelos para impresión 3D e fabricación exitosa y eficiente.


Ingeniería y Diseño

Diseño y diseño de objetos, ensamblajes y productos adecuados para una tecnología de impresión 3D y mecanizados eficientes.

CONOCER MAS

Proyectos realizados por nosotros

Antes de conocer nuestros servicios puede ver los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes.

DE LA IDEA AUN PRODUCTO RAPIDO


LA IDEA

Todo comienza con la idea. La visión y un par de dibujos son suficientes para desarrollar el concepto y aprovechar la experiencia de impresión en 3D. Hasta el surgimiento de esta tecnología, era inconcebible materializar la idea en tan poco tiempo.

Diseño del modelo 3D

Crear un modelo de computadora en 3D que represente fielmente y defina completamente la idea. El primer grado de visualización que sufre más cambios antes de la versión final. Es deseable desarrollar más soluciones, y luego elegir lo mejor a través de pruebas de prototipos.

Prototipo

Prototipos y pruebas en condiciones reales. Casi por definición, se encuentran defectos y mejores soluciones que se implementan en el modelo 3D inicial y, por lo tanto, se evitan los grandes costos que surgirían más adelante.

Producción

Cuando el prototipo se lleva a la perfección, la producción de moldes y herramientas para la producción en masa no presenta riesgos. Para series pequeñas y productos personalizados, la impresión 3D puede proporcionar una solución mejor y más rentable.

Modelado3D


Dado que la impresión 3D se está volviendo cada vez más popular, un número cada vez mayor de personas desea diseñar elementos que se puedan hacer con esta tecnología. Si su cabeza está llena de ideas, pero no es experto en modelado y diseño en 3D, ¡nuestro equipo puede ayudarlo! Una visión y un par de bocetos son suficientes, y transferiremos las ideas más atrevidas a modelos de computadora 3D creados profesionalmente.

RepararArchivos 3D


Todos los modelos de computadora 3D que se nos entregan para la impresión 3D pasan por una verificación detallada de la exactitud y viabilidad de la impresión 3D antes de la puesta en marcha. En este proceso, los defectos menores se reparan sin cargo, mientras que en caso de necesitar intervenciones más grandes, le informamos sobre las posibilidades de reparación y el precio de este servicio. Algunos de los errores más comunes en los modelos exitosos son:

  • Invertovane normal
  • Agujeros en el modelo
  • Superficies sin unir
  • Elementos demasiado delgados
  • Polígonos cruzados

Ingeniería yDiseño


La tecnología de impresión 3D ha hecho una especie de revolución en el campo del diseño, proporcionando una libertad mucho mayor que los métodos de producción convencionales. Este cambio requiere un nuevo enfoque del diseño. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores sabe cómo maximizar los beneficios y la fuerza de la impresión 3D y superar con éxito las limitaciones de esta tecnología. Podemos diseñar o corregir su diseño de la siguiente manera:

  • Maximice los beneficios de la tecnología y los materiales
  • Superar las limitaciones de las tecnologías de impresión 3D
  • Aumenta la consistencia de los modelos hechos
  • Reduzca el precio de la prensa modelo 3d